Institucional

INSUPEC S.A.

INSUPEC S.A. es una empresa familiar. Desde 1996, trabajamos junto a nuestros clientes poniendo capacidad y conocimiento a su servicio.

Quienes integramos INSUPEC S.A., trabajamos por el mismo objetivo: mejorar la sanidad animal en todas sus especies. Porque queremos crecer juntos y PORQUE NOS APASIONA LO QUE HACEMOS, “BRINDAMOS SIEMPRE LAS MEJORES SOLUCIONES”.

Llegamos a Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco y Corrientes llevando los productos donde está el cliente. Además, contamos desde hace 10 años con una sucursal en Santa Fe. Contamos con un Departamento de Asesormiento Técnico Veterinario para Pequeños Animales y un grupo de asesores veterinarios especializados en clínica, nutrición y reproducción. Trabajamos con más de 90 laboratorios.

Somos una de las diez empresas más importantes del país dentro del rubro. Trabajamos para ser el socio estratégico del sector pecuario de la región. Por todo eso somos INSUPEC S.A., UNA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO.

INSUPEC SA Nuestra Empresa
Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es mejorar la sanidad animal, en todas sus especies. Comercializar los mejores productos y representar a las más importantes marcas nacionales y multinacionales. Poner a disposición de nuestros clientes toda la tecnología de punta del mercado para solucionar sus problemas.

Los productos que comercializamos cuentan son su servicio de post venta.

Además contamos con otros rubros anexos como: control de plagas para industrias y domicilios, alimentos balanceados y accesorios para mascotas, identificación de ganado, instrumental veterinario, media sombra, electrificación rural, semillas forrajeras.

Nuestro Equipo

Valores

+ Integridad: proceder con ética, respeto, compromiso y responsabilidad
+ Protagonismo: proactivo y responsable. Afrontar cada desafío con pasión y dedicación
+ Excelencia: aplicar políticas de trabajo eficientes
+ Competitividad: capacidad de adaptación al cambio


Visión

+ Superar las expectativas de los clientes
+ Aportar a la realización personal de nuestra gente
+ Desarrollar relaciones sustentables con nuestros clientes y proveedores
+ Cooperar con el desarrollo de la comunidad

 

Espere un momento
Espere un momento