Novedades

10/08/2017

NUEVO: CANIS FULLSPOT

Elimina los parásitos internos, pulgas y garrapatas que habitan y se desarrollan en tu perro.

Con una simple aplicación reducís el riesgo de enfermedades transmitidas por parásitos que pueden afectar a tu mascota y también a tu familia, en especial a los niños.

Canis Fullspot elimina los parásitos internos, pulgas y garrapatas que habitan y se desarrollan en tu perro, sin importar la edad o raza de tu mascota. Canis Fullspot resuelve este problema de la manera más rápida y efectiva.

Se aplica de forma externa, eliminando pulgas, ácaros y garrapatas. Al ser absorbido por la piel, se distribuye al resto del cuerpo, cortando el desarrollo de parásitos internos.

Con una simple aplicación mensual, Canis Fullspot cuida la salud de tu perro y la de toda tu familia. Consultá siempre con el Médico Veterinario sobre el plan de desparasitación que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

Con Canis, el cuidado de tu mascota está asegurado. Prevení y eliminá de tu perro parásitos internos, pulgas y garrapatas. De fácil aplicación y excelente cobertura, Canis es la solución para que tu perro esté sano por dentro y por fuera.

 

Galería de fotos
catálogo Planes Sanitarios Vademecum Veterinario
Espere un momento
Espere un momento